Quienes somos

Quienes somos

MENDAUR se presenta como una compañía especializada en la fabricación de bañeras chatarreras basculantes en aceros especiales antidesgaste sobre chasis, tanto de acero como de aluminio. También carrozamos semirremolques de lonas así como camiones rígidos y furgonetas rígidas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral del remolque/semirremolque en:

  • Carrocería
  • Frenos
  • Suspensión
  • Sistema Eléctrico
  • Sistema Hidraúlico
  • Sistema Neumático

Nuestra experiencia de más de 15 años en la profesión nos llevó en el año 2002 a embarcarnos en esta nueva aventura de la que a día de hoy estamos muy satisfechos por la consolidación de nuestra empresa en el mercado.

En este corto periodo de tiempo nuestros clientes avalan la seriedad hacia ellos, el trato personalizado,  la calidad del producto y el compromiso de innovar día a día para mejorar.

Situada en una zona de mucho paso de camiones N-1 a la altura de Hernani, principal paso internacional de vehículos entre España y el resto de Europa, somos capaces de aportar a nuestros clientes una solución ideal y en las mejores condiciones para cada tipo de exigencia que tenga necesidad de cubrir.

Disponemos de una plantilla joven y dinámica, y nuestras instalaciones cubren 1800 m2  de pabellón y 800 m2 de campa.

Mendaur invierte en I+D+I colaborando con diferentes instituciones, persiguiendo la mejor solución en diseño, tara y fabricación de nuevos remolques basculantes.

Algunos de Nuestros Clientes

Carrocería Industrial Mendaur, trabaja en la actualidad con más de 350 clientes, entre profesionales autónomos y empresas, fabricando bañeras y haciendo el mantenimiento de carrocería industrial. A continuación se muestran algunas de las empresas con las que trabajamos.